Mantenimiento Informático para empresas en Granada

Nos adaptados a tus necesidades, para que obtenga el mejor servicio al mínimo coste posible.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos un servicio de mantenimiento informático integral principalmente orientado a PYMES y Autónomos.

En Informático Granada nos hacemos cargo de tu sistema informático para trabajar siempre en un entorno seguro, limpio, evitar caídas y retrasos en su sistema. Ofrecemos servicios y soluciones informáticas con una acreditada y reconocida experiencia, solo así podemos garantizar el mejor servicio de informática para nuestros clientes.

Servicio técnico a domicilio.

Técnico Informático Domicilio Granada

Gracias a nuestro equipo, no tendrá que moverse de su domicilio o empresa para solucionar cualquier problema técnico que pueda surgir en su PC.

  • Análisis y desinfección de virus 
  • Lentitud en ordenadores y red
  • Optimización de PC y RED
  • Errores al iniciar un ordenador
  • Copias de seguridad
  • Problemas con el correo electrónico
  • Problemas con impresores y escáneres
  • Formateo y reinstalación de ordenadores
  • Configuración de móviles

Una vez nos llame, le daremos una valoración inicial del problema, plantearemos un día y hora para la visita (si es una urgencia se realizará en el mismo día).

Servicio técnico remoto

Servicio tecnico informatico online

Nuestro servicio técnico remoto le permitirá solucionar problemas en sus dispositivos totalmente a distancia, de forma eficaz y rápida para usted. Simplemente teniendo el ordenador encendido y conectado a Internet.

Cuando se ponga en contacto con nosotros, le daremos un pequeño programa que debe instalar en el PC afectado, estableceremos una conexión segura y se lo podremos reparar. Una vez se cierra el programa la conexión entre nosotros y su pc se cerrará de forma automática.

Redes y seguridad

Configuración de redes

Configuramos tu red local para que vaya siempre a la máxima velocidad. Una configuración adecuada y un cableado de red en buen estado mejorará notablemente su velocidad de trabajo.

Hoy en día el acceso a los datos es casi tan importante como su seguridad. Aparte de tener la red 100% disponible nos aseguramos de que los datos no puedan ser accesibles desde fuera mediante la instalación y configuración de permisos adecuados para cada usuario.

Control de páginas web a las que se acceden en una empresa, cifrado de documentos sensibles, acceso restringido a carpetas y documentos.

Copias de seguridad

Copia Seguridad Informatico Granada

¿Y si un día pierde toda la información de su empresa? ¿Tiene una copia de seguridad actualizada y a salvo?

En Informático Granada nos encargamos de que tu información esté siempre a salvo. Configuraremos un sistema de copias de seguridad adaptado a tu empresa. No todas las empresas son iguales por lo tanto no todos los sistemas de copias de seguridad deben ser el mismo.

Si ya es demasiado tarde podemos ayudarte. Tenemos un laboratorio donde podemos extraer información de sus discos duros si la ha perdido a causa de virus o mal funcionamiento de los discos duros.