Reparación de ordenadores a domicilio en Granada

Reparamos ordenadores a domicilio en la ciudad de Granada y pueblos colindantes. Reparamos tu ordenador en tu domicilio, despacho u oficina, o lo recogemos y te lo llevamos cuando esté terminado. Nuestra prioridad es arreglar tu ordenador sin que tengas que desplazarte.  Queremos que nuestros clientes nunca pierdan datos, por eso solo en casos en los que sea totalmente imprescindible, no formatearemos tu ordenador, pero igualmente se quedará como recién comprado.

Si no podemos arreglar tu ordenador, no te cobramos absolutamente nada.

¿Qué podemos hacer por ti?

  • ¿Tu ordenador tiene virus? Si vives en Granada y tu ordenador está infectado por virus podemos limpiarlo sin tener que formatearlo, ni perder datos ni programas.
  • ¿Tu pc de sobremesa o portátil se calienta y se apaga? Tenemos la solución. Con la llegada de la época veraniega es normal que algunos ordenadores sufran calentones y terminen apagando o mal funcionamiento.
  • ¿Tu ordenador es antiguo y quieres mejorarlo sin gastarte un dineral? Cambio de piezas de tu ordenador al mejor precio. Puedes darle una segunda vida a tu ordenador cambiando unos pocos componentes.
  • ¿Algo no funciona bien? Instalación de controladores y periféricos. Una mala instalación de drivers en un ordenador puede provocar la inestabilidad del mismo. Nos aseguramos de siempre instalar la última versión de los drivers en tu PC.
  • No más anuncios en internet. Si estás cansado de los anuncios de internet podemos bloquearlos para que navegues sin ver un solo anuncio.
  • Formateo e instalación de sistema operativo. Cambiamos tu sistema operativo y te lo dejamos completamente funcional y como nuevo.